Llámanos!
+(57) 5 422 2883
Escríbenos!
atencionalusuario@evital.co

Así iniciamos

  • Home
  • La fundación
  • Así iniciamos

Energía Vital

Como iniciamos

El 24 de febrero del 2005 fue creada la Fundación para el Desarrollo Integral y Sostenible.

en la ciudad de Santa Marta, con el compromiso social de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y sus familias, con la ambición filántropa de abarcar cada espacio u escenario social en donde las dificultades y adversidades limitan el ritmo frenético de la vida. Dicha tarea no ha sido fácil y es en esa dificultad donde se han vivido las mejores experiencias.

A partir de allí iniciamos procesos de licitación y concurso en el nivel departamental y regional, en donde las respuestas en ocasiones fueron desafortunadas, por lo tanto iniciamos un proceso de acompañamiento y voluntariado, en los que brindamos capacitación, formación en los departamentos de la región caribe como: Guajira, Atlántico, Bolívar y Magdalena, con el fin de que conocieran a ENERGIA VITAL como herramienta social.

Desde 2013 obtuvimos nuestra primera oportunidad bajo un contrato de aportes con el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR – ICBF, en donde lideramos la atención de usuarios en la modalidad CDI en medio familiar, distribuidos en la subregión del Río en el Magdalena, abarcando los municipios: Cerro De San Antonio, Concordia, Pedraza, Pivijay y Zapayán.

Muy seguido a esto y por nuestro gran desempeño y compromiso nace otra oportunidad en el año 2015 mediante el contrato de aporte nuevamente con el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR, manteniendo los mismos cupos y zona.

Dando continuidad al 2015 ENERGIA VITAL resaltada como entidad propicia para la administración de programas en primera infancia, se le atribuye por el ICBF un nuevo contrato de aporte, esta vez con una cobertura más amplia (1.031 cupos) en el Magdalena, en el municipio de Aracataca, continuando nuestra gran tarea de la mano de un excelente equipo y bajo las mejores intervenciones del ICBF.

En la actualidad estamos vigentes ante la administración de programas en la Primera Infancia, con el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR en la modalidad CDI en medio Familiar, en el municipio de Ciénaga, trabajando bajo la bandera de la excelencia y calidad, con el fin de extender cada vez más nuestra cobertura accionar a nivel nacional.

Contáctanos

Kilómetro 4 vía Gaira EDS BIOMAX local 1, Santa Marta, Magdalena.

Horarios de atención

Lunes a viernes de:

8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02 p.m. a 06:00 p.m.
Síguenos en: