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La situación que vivimos actualmente hizo que nos aisláramos en nuestros hogares para poder combatir la pandemia del #Covid19 y evitar el contagio... Pero siempre deseamos estar en contacto con nuestros usuarios... Es por eso que disponemos de canales de comunicación a través del cual ustedes podrán enviarnos sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones por motivo de interés general o particular.
 
El sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones conocido como (PQRSF) es una herramienta utilizada para el control y el mejoramiento constante de los servicios que ofrece la Fundación Energía Vital, en donde se busca mantener en constante comunicación con nuestros usuarios e identificar las falencias y debilidades que podemos presentar, con con el objetivo de mejorar para el desempeño de nuestras actividades.
 
Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas, de manera verbal o escrita por motivos de interés general o particular.

Queja: Es la inconformidad manifestada por un usuario frente a la actuación de un funcionario o colaboradores de la Fundación Energía Vital, por causa o con ocasión del ejercicio irregular de sus funciones.

Reclamo: Es la solicitud de investigación por una irregularidad cometida por alguno de nuestro Talento Humano o por el incumplimiento de las obligaciones especificadas dentro de nuestras funciones en el desarrollo de nuestra labor.

Sugerencia: Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios.

Felicitación: Manifestación positiva realizada por una persona natural o jurídica con motivo de una atención o servicio recibido.
 
Nuestros usuarios podrán dirigirse a nuestro correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

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