Llámanos!
+(57) 5 422 2883
Escríbenos!
atencionalusuario@evital.co

 

Hasta el momento, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de su operador Energía Vital ha entregado 969 canastas nutricionales y kits pedagógicos a los niños y niñas de las comunidades indígenas ubicadas en Manaure en La Guajira, en el marco de la Emergencia Sanitaria.

De esta manera garantizar su salud en medio de la difícil situación por la que atraviesa el país como consecuencia del avance del Covid-19. 

El programa que se realizó en su tercera fase  permite que muchos niños y niñas se beneficien durante el aislamiento preventivo obligatorio. 

La Fundación con su equipo intercultural y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ha estado ejecutando de manera exitosa la entrega de las canastas que beneficiarán a la población wayúu en los diferentes resguardos.  Los esfuerzos se concentraron en Manaure, donde se cumplió la entrega de ayudas como estaba prevista.

El objetivo es avanzar para que en el departamento de La Guajira los niños se sientan protegidos y bajar los indicadores de desnutrición.

Estas canastas alimentarias entregadas fueron diseñadas para cubrir el 100% de los requerimientos calóricos y nutricionales para los niños y niñas en primera infancia. 

 
 

Contáctanos

Kilómetro 4 vía Gaira EDS BIOMAX local 1, Santa Marta, Magdalena.

Horarios de atención

Lunes a viernes de:

8.00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02 p.m. a 06:00 p.m.
Síguenos en: